AGRES realiza sus operaciones en todo el territorio nacional y mantiene la información relacionada con:

a) Los procesos de auditoría;
b) Los procesos para otorgar, rechazar, mantener, renovar, suspender, restaurar o retirar la certificación o ampliar o reducir el alcance de la certificación;
c) Los tipos de sistemas de gestión y esquemas de certificación en los que opera;
d) El uso del nombre y marca o logo de certificación del organismo de certificación;
e) Los procesos para gestionar solicitudes de información, quejas y apelaciones;
f) El estatus de una certificación determinada;
g) El nombre, documento normativo relacionado, alcance y ubicación geográfica (ciudad y país) de un cliente certificado específico.

Nota 1: En casos excepcionales, AGRES puede limitar el acceso a cierta información a petición del cliente (por ejemplo, por razones de seguridad).
Nota 2: AGRES también puede hacer pública, sin solicitud, la información anteriormente descrita

Para garantizar la gestión adecuada de la información anteriormente descrita y asegurar una comunicación apropiada, AGRES pone a disposición de clientes y público en general nuestra linea de atención a clientes: